Vendra la menstruacion?
Gracias desde ya por el interés y por responder mis preguntas anteriores. Hace más o menos un mes le escribí por una duda de embarazo por un roce en el ano con liquido preseminal pero sin penetrar ni eyacular, simplemente un roce de un corto tiempo. Esto fue el ultimo día de mi menstruación o anteultimo, ya que me encontraba con pequeñas manchitas marrones y muy seca. Con el paso del mes, mi novio y yo no mantuvimos relaciones sexuales, simplemente nos masturbamos mutuamente pero sin riesgos de que acabe cerca mio. Mis ciclos anteriores se vieron alterados por nervios y una toma de una postcoital en Mayo, es por eso que no se exactamente cuando debería venirme, pero si soy regular ya que me viene en el termino de 28 a 31 días aproximadamente, asique desde el día de ayer que espero que me baje la menstruación. Tengo los pechos algo tensos, alrededor del pezón tengo un color violáceo, granitos en la zona de la pelvis, la espalda y unos pocos en la cara y orino con un fuerte olor. Ayer orine más de lo que generalmente lo hago, con intervalos de una o dos horas, no se exactamente porque. ¿Usted cree que se trate de mi menstruación que esta por llegar o de un embarazo? ¿Cree necesario hacer un test de embarazo? Le agradecería que responda a la brevedad ya que estoy algo nerviosa.
1 Respuesta
Respuesta de jplman
1