Que pasa si tomo 3 pastillas de emergencia

A mi me bajo por ultima vez el 23 de julio en este periodo tome tres cajas de pastillas glanique mi novio solo 2 veces eyaculo adentro de mi por eso tome las pastillas y la otra la tome por precaucio debo mencionar que el mes anterior también tome una caja de glanique pero mi periodo llego casi luego y no tuve ningún problema me gustaría que me ayudaras porque no se que debo hacer ni que riesgo tengo de quedar embarazada y que puedo hacer para averiguarlo tengo 5 días de retraso gracias y espero tu repuesta pronto
Respuesta
1
Las pastillas de emergencia se toman antes de las 24 horas pasados el acto sexual y la otra a las 12 horas. Si te las has tomado en ese periodo no tienes que estar preocupada.
Por las dosis si, ya que si abusas mucho de esas pastillas pueden causarte daños irreversibles en los ovarios y crearte quistes, derramamientos o no poder tener hijos nunca. No abuses de las pastillas. Por lo contrario no tengas miedo porque en hecho de que tengas un retraso son efectos secundarios de las misma pastilla igual que tener sangrados fuera del periodo.
Gracias por tu respuesta pero me gustaría que me ayudaras con esto eh tenido varios sangrados pero es muy poquito lo que me baja ademas me ah dado muchos dolores de vientre y aveces siento como si algo se me fuera a salir hece una semana me realize dos pruebas de embarazo caseras y las dos salieron positivas eh tenido muchos ascos y no se si esto se deba a que realmente el resultado de las pruebas son reales o yo me estoy preocupando de más me gustaría que me dijeras si hay algún examen más exacto que me pueda hacer para salir de dudas gracias por ayudarme y espero que te encuentres muy bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas