Como debo aplicarme la inyección ciclofemina
Biuenas tardes me gustaría que me ayudaras con una pregunta sabes que tengo 22 años y quiero aplicarme la iny. Ciclofemina pero no se como aplicarla ni que días me bajo este mes de octubre el día 23 y mi regla me baja cada 28 o 29 días también quisiera saber que riesgos tiene .
4 Respuestas
Respuesta de Lisa Sim
2
Respuesta de sonyc123
1
Respuesta de Alondra Elizabeth Osuna
Respuesta de Ivan Martinez
Tengo 41 años es recomendable que use la inyección hace dos años me cuidaba con la del IMSS y no tuve ningún problema - Negra Sanchezjlj
Aplique la inyeccion la cyclofemina seis dias después de mi menstruación corro algun riesgo - Magdaly Charles
Hace años use cyclofem. Pero ahora tengo periodos irregulares y me gustaría volver a usarla ...¿podría aplicarla en la ausencia de regla? Que pasaría si lo hago - Jacky Rangel
Hola mi inquietud es que me cuido hace tres meses con la inyección de ciclofemina pero el mes de marzo no me bajo tengo 27 días de retraso y ya estamos en abril lo único que he sentido es cólicos como si fuera a bajarme pero nada me podrían aclarar si este anticopcetivo regula disminuye retrasa el periido - Rosa Elena Espinel Sanabria