No se que pasa se baja cuandova a penetrarme " ayuda"

Hola, saludos. Mi novio y yo hamos intentado hacer el amor y en varias ocasiones el a la hora de penetrarme el pene se le baja y para leventarlo le cuesta es casi imposible, pero a pesar de esa situación hemos podido llagar hacer el amor, hemos estado como cuatro únicas veces y tres ha sucedido eso y tengo miedo que sea síntomas de disfunción eréctil ya que el tiene 41 años de edad y pienso casarme con el. Vale recordar que el no toma no fuma no se droga lleva una vida sana y se ve un hombre muy sano.
¿Sera qué nos afectara a la larga?
¿Sera qué cuando los obres presentan este tipo de problema son síntomas de que a la larga va a dajar de funcionar?
                               Ayúdeme dígame algo que me alivie pliiiiiisssssss
                                                 Respóndame se lo suplico

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando un hombre con sus características le baja la erección acostumbra a tener que ver con los nervios y ansiedad de quedar bien y "cumplir" con su pareja, esto hace que al tener los nervios la excitación se corte.
Habla con él y sin presión jugad a otros juegos y a rozar genitales para que recupere la confianaza en el mismo, también os aconsejaría ir a un sexólogo ya que cuanto más tiempo pase más difícil salir de la situación de bloqueo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas