¿Riesgo?

Les cuento, estoy muy preocupado ya que hace 1 semana tuve faje con mi pareja. No tuvimos relaciones sexuales, solo fue así como "simular" el acto sexual pero con ropa, es decir yo con pantalones y ella con su pantalón (obviamente con nuestra ropa interior). Ella estaba encima mio y el problema es que yo eyacule. Se que el espermatozoide tiene un periodo de vida corto FUERA de su habitad, pero de todas formas tengo miedo. ¿Podrá estar ella embarazada?
¿Qué síntomas podría tener a las 2 semanas de embarazo?
Ella no es regular por lo tanto no podemos obtener de manera matemática sus días fértiles.
Les agraadecería me respondieran a la brevedad.

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay el más mínimo riesgo el espermatozoide como bien dices necesita su habitat y no sobrevive de eninguna manera sobre la ropa, ¿dejen de angustiarse ok?
Pues hay un problemón, ya que yo moje mi pantalón y al momento de ver mi ropa interior pues, estaba, ya sabes..."sucia"
Leí en otras publicaciones que puede existir riesgo de embarazo, ya que los espermatozoides son tan diminutos que como mi pareja estaba sobre mi al momento e eyacular pueda haber pasado uno que otro...
No el espermatozoide necesita un medio adecuado para sobrevivir, de hecho mira cuando hay penetración tu secretas un liquido antes de eyacular que le quita lo ácido a la vagina y prepara el terreno para que los espermas sobrevivan, este liquido es secretado por la próstata (incluso los señores a los que les quitan la próstata disminuye la probabilidad de tener bebes), si ese liquido no se secretara los espermatozoides no sobrevirian, imaginate encima de la ropa, por muy mojado que estés necesitan el moco y las secreciones de la mucosa vaginal para moverse, ¿no te asustes ok?... ¿Hay muchos artículos en internet que no tienen información fidedigna... yo llevo 10 años ejerciendo la medicina y no he conocido a nadie que se embarace así... tranquilo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas