Duro mucho para reponerme después de una penetración

Que tal mira tengo 25 años y siempre que penetro ami pareja ademas que eyaculo muy rapido, también tardo mucho en reponerme para una segunda penetración, como podría hacerle. Dignme algún consejo.

2 respuestas

Respuesta
1
Oa mmmm para retardar la eyaculación puedes usar preservativo, o puedes disminuir el ritmo de penetración y tomar una pausa en cada que cambias de pose, si te tardas en reponerte sera que no aces ejercicios o que fumas debes tener un vida sana para que tu cuerpo tenga una rápida recuperación recuerda que con los años el hombre suele demorar para el segundo round, si quieres un mejor consejo debes darme más información como si te masturbasseguido o sufres de asma u otra enfermedad cuidate bye
Mira si quieres que te de más información, no tengo ninguna enfermedad.. y sobre lo de masturbarme mucho. Antes de casarme si lo hacia muy seguido, aveces diario. Pero hace ya como mes y medio que me casé y fue cuando me di cuenta de mi problema, de que tardo para reponerme para el segundo raund y de que estoy eyaculando muy rapido y eso es lo que me molesta y si quisiera resolver eso, espero que me puedas dar un consejo para poder solucionar esto que me pasa.. muchas gracias
Sobre tu eyaculación rápida puedes usar preservativos con retardante, o debes aprender a controlarte, tal vez estas entusiasmado por lo del matrimonio, debes relajarte y cambiar de posición cada que notes que te estas excitando, sobre la recuperación, ya que antes te masturbabas mucho eso te debilito, es por eso que ahora ves las consecuencias pero calmate, un poco más de tiempo y te repondrás come sano y as ejercicios eso te ayudara tu miembro no es una máquina, ya te adaptaras al matrimonio je je suerte bye
Ok muchísimas gracias pondré en marcha tus consejos, ya estoy más trnquilo. Espero que todo sea para bien.. muchísimas gracias. Y feliz año
Respuesta
1

Yo me acuerdo cuando sufría de eyaculación precoz no es algo fácil de afrontar, en un principio pensé que no dañaría mi relación de pareja pero con el pasar de los meses me di cueta que mi novia se alejaba más y más de mi lado por no saber responderle como hombre, y bueno busque métodos naturales para curarme y lo hice con un método chino pero muy efectivo aquí te dejo la página: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz

Solo sigue el metodo al pie de la letra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas