No sangré tras perder mi virginidad, ¿No es extraño?

Lo que pasa es que tengo gran duda porque en mi primera relación coital no derrame ni una gota de sangre y no se porque me paso algo como eso si lo normal hubiera sido derramar y ademas me preocupa que mi novio crea que yo no soy virgen y si le hablo a el sobre el tema no tendría justificación alguna para decirle porque paso eso. Gracias por ayudarme
Oye también quería preguntarte algo lo que pasa es que mi hermana mayor empezó a tomar unas pastillas anticonceptivas que se llaman microfemin que se las recomendó una amiga del trabajo porque ni siquiera fue al ginecólogo entonces le dijeron que la pastilla funcionaba desde la primera toma sin riesgo de embarazo y mi hermana tuvo relaciones coitales cuando se había tomado solo 2 pastillas y ahora esta un poco preocupada porque leyó que era efectiva al tomar el segundo blister pero lo leyó en internet y como muchas cosas son testimonios falsos entonces me gustaría que me ayudaras a saber si es cierto o falso que funcionan desde la primera pastilla que se toma y

1 respuesta

Respuesta
1
Tú crees que lo normal es derramar sangre pero estás muy equivocada y con respecto a ser virgen también. Primero, derramar sangre no es signo de virginidad y segundo... una mujer puede dejar de ser virgen sin que tenga sangrados en esa primera vez. Esto depende del himen, de su rigidez, de la abertura que tenga, que también es falso que se rompa con la primera vez... es tan frágil que puede sufrir desgarros con actividades normales como hacer deporte, sin que te des cuenta. Que te duela es otro mito falso que seguramente habrás escuchado por ahí... Así que, si tu novio no lo cree pues ya no depende de ti o de que te pase algo.
En segundo lugar, con la primera pastilla que tome ya estará protegida como bien dices pero dile a tu hermana que es un poco irresponsable porque esta marca de pastillas contiene una gran cantidad de hormonas por lo que no es recomendable tomarlas sin que las recete un médico, porque cada persona reacciona diferente. Debería de haber comprado otras menos arriesgadas porque al final todas tienen un efecto seguro en un 90%. Que tenga cuidado con las informaciones que escuche por ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas