Hola, quiero satisfacer mejor a mi chico. No tengo mucha experiencia y quiero hacer las cosas bien, ¿podrás darme algunos tips para excitarlo más? ¿Para darle un mejor sexo oral o masturbarlo mejor? ¿Zonas erógenas especificas que los hombres aprecien que las mujeres nos hagamos cargo? Gracias por tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta de camilospcv
1
1
camilospcv, Te puedo aconsejar de situaciones maritales, vida de pareja,...
Primero que todo me parece excelente que quieres disfrutar tu sexualidad y hacer gozar más a tu hombre. Bueno referente a tu pregunta te puedo decir que es muy fácil, nosotros los hombre con nuestra pareja no excitamos con mucha facilidad con muchas cosas. Por ejemplo en cuanto al sexo oral te recomiendo que se lo hagas con una menta, es una delicia que te metas una menta a la boca mientras le chupas el pene, cuando se lo estés chupando te recomiendo que lo mires a los ojos excita mucho y acariciale los testículos. Igualmente lame la cabeza de su pene con tu lengua, y mientras le chupas el pene con una mano agitaselo. Y si te llama la atención deja que se venga en tu boca y tragate su semen, a los hombres nos encanta eso. Esa es una forma perfecta para masturbarlo y hacerle sexo oral. Sin embargo puedes hacer algo más atrevido, estando en una piscina saca su pene y frotaselo discimuladamente, o en un cine háganse en la parte de más atrasy sacale su pene y chupaselo discimuladamente. Y si quieres volverlo loquito te recomiendo que te masturbes frente a el, y saques tus dedos húmedos y se los metas a su boca, la imagen más excitante del mundo para un hombre es ver a su pareja masturbarse. Te recomiendo ver en compañía de el películas eróticas y mientras las ven hagan el amor o chúpale su pene o pídele que el te haga sexo oral a ti. Bueno espero que te hallan gustado estas ideas, si tienes más dudas te ayudare.