Help= ayuda

Hola mi situación, tuve relaciones el 26/06 y mi menstruación llego normal el 06/07 hasta el 13/07, en este mes no me ha llegado, ¿es posible un embarazo?, no he sentido cambios en mi cuerpo ni síntomas de ningún tipo, ¿pueden ser los nervios que me bloquean y no permiten que me baje?

2 Respuestas

Respuesta
1
Primero ¿te cuidaste?.
Segundo si no te cuidaste y te vino no te da seguridad de que no lo estés ya que hay mujeres que les viene aun estando embarazadas.
Tercero, los nervios totalmente te pueden producir que no te baje la menstruación a mi me paso muchas veces, la tensión no ayuda para nada.
Si te cuidaste como se debe no deberías preocuparte tanto ya que es normal el retraso pero si no es así deberías hacerte un evatest ya que los mismos nervios de pensar si estas o no lo estas hacen que no te deje relajarte para que baje.
Respuesta
1
Estate tranquila, pues si tuviste tú periodo con normalidad, no estás embarazada. No se puede tener la menstruación estando embarazada, a pesar de las leyenda urbanas que se oyen.
Puede ser debido a muchos factores como nervios, estrés, exceso de ejercicio, algún médicamente, cambio de clima,...
Lo más importante es que estés tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas