¿Puedo estar embarazada?

Hola perdón por molestarte pero agradecería que me respondieras lo más pronto posible, tengo 18 años y antier me faje con mi novio, luego yo me quede en pantaleta y pants, pero aquí lo que me preocupa es que la pantaleta estaba muy pequeña y no me cubría del todo, osea es como si no hubiera traído dado que me quedaba pequeña y se me iba de lado osea es como si no traía y aparte traía un pants, mi novio se quito toda la ropa y estuvimos ""jugando"" a que teníamos relaciones según que me penetraba y así osea su pene duro mucho tiempo en el pants según como que hacíamos el amor, al poco rato me di cuenta de que mi pants estaba mojado y mi pantaleta también, poco antes había eyaculado, pero su pene rozo con mi pants Y ES COMO SI YO NADA MÁS ME HUBIERA QUEDADO EN PANTS tengo mucho miedo de estar embarazada...
Por favor respóndeme a la brevedad posible!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si me dices que hubo eyaculación y no te diste cuenta como fueron los roces realmente, lo mejor es asegurarte aunque a simple análisis me parece que no hay problema. Pero si quieres asegurarte tomate la post day, aunque esto no es un método que debas estar usando a casa rato, así que la próxima vez mejor protegete con un condón, dile que tu se lo pones así sea solo por juguetear.
Por ahí un viejo dicho que dice "seguro mato a confianza".
Osea es que le hice un oral paso muy poco tiempo un minuto yo creo y se puso encima de mi, te comento yo traía una pantaleta pero esta me quedaba muy pequeña y se me iba de lado, entonces prácticamente me quede en pants, si osea el faje consistió en que su pene pegaba con mi vagina y pues hacia como que me lo metía pero la "" barrera"" era el pants y te repito mi calzón estaba como medio de lado osea es como si no traía...
¿Se puede quedar embarazada?
Analizando tu situación me atrevería a decir con un grado de seguridad del 80% que no debes preocuparte. Ten en cuenta que si no hubo contacto directo con tu vagina no hay riesgo.
¿Oye me puedes psar tu correo por favor?
y xq con un 80%
Por lo general no doy mi correo pero dime para que es y dame el tuyo y te contestare.
Digo que un 80% porque el se vino por aparte, en el transcurso de que hicieron los frotes con sus partes intimas ya el semen lo habías limpiado y quedado seco porende lo espermas se habrán muerto. El 20% que no te aseguro es pues porque no viví con ustedes la situación y no se hasta que punto pudo estar con semen tu pareja aun y y si tepudo haber caído alguna gota. Pero asumo que el se limpio antes de sobarse contigo.
(xxxxxx)
osea es que le hice un oral y no salieron chorros osea lo deje a la mitad por así decirlo, pero lo que es obvio es que tenia liquido preseminal
y pues yo solo estaba en pants NO CON CALZONES!
Y pues eso es lo que me da muchísimo miedo y su pene quedaba entre mis piernas y según hacia como el intento de metermelo pero te digo la "barrera" era el pants
Entonces definitivamente no te preocupes. Pero a la próxima ten más cuidado y relajate. Porque si te extresas tus hormonas se pueden alterar y cuando te deba venir la menstruación se va a demorar por estar estresada y creerás que si lo estas. ¿Cuándo te debe venir y cuando fue tu ultima menstruación?
Soy muy reguñar me bajo el 1ro de septiembre y deje de reglar el 6 de septiembre por lo tanto me tiene que bajar el 1ro de octubre...
¿Me dejas tranquila y perdón por insistir tanto de verdad disculpa pero ya juro que es lo ultimo que te pregunto am mmm porque dices que es seguro que no lo estoy? jaja neta disculpa
Porque si hubiera presencia abundante de semen en el sexo oral y después pasaras al roce podría haber una posibilidad pero si era solo liquido preseminal y aparte tenias tus pants entonces no hay problema diría que puedes estar tranquila.
Pero recuerdano te estreses o si no harás retrasar tu periodo la próxima ves. Sigue disfrutando tu sexo pero hazlo con protencción la próxima vez. Cuidate.
Y no te preocupes cuando quieras pregunta, me gusta poder ayudar y estos temas me gustan mucho y leo e investigo mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas