¿Es bueno masturbarse y no eyacular como tratamiento para la eyaculación precoz?
Yo tengo eyaculación precoz dicen que un tratamiento para solucionarlo es masturbarse y parar antes de eyacular durante 3 veces y a la 4 eyacular, en mi caso me masturbo durante unos 15 minutos sin interrupciones intentado no eyacular y lo consigo y dejo de hacerlo ya asta otro día ( no eyaculo ni pausas ), ¿eso es bueno? ¿O debería acer pausas como el tratamiento de parar 3 veces y acabar a la 4? ¿Para qué salga un buen tratamiento que debería hacer? Porque yo me masturbo seguidamente durante unos 15 mints sin eyacular y lo dejo asta otro día, aunque yo pienso que si me acostumbro a no eyacular el tratamiento es más efectivo ya que mi celebro se acostumbra a no eyacular durante más tiempo, necesito salir de dudas bajo un experto, otra pregunta, ¿es necesario que alguna vez también eyacule para desestresarme?
2 Respuestas
Respuesta de Garcia Tiago
4
Respuesta de camilospcv
1
Amigo no conpres ningún curso no hace falta toda la información la puedes conseguir en internet, la gran parte es mental al tener una ultra confianza de que tu dominas el juego sexual podrás durar todo lo que quieras trata de no mecanizar nada y que sea todo robótico como contar o hacer multiplicaciones mientras tienes relaciomes eso le indicara a tu mente todo lo contrario la idea de tener sexo es disfrutarlo y no pensar que llegar al orgasmo es el fin más bien que todo el proceso sea algo genial y placentero puedes incluso llegaf a disfrutar tanto el sexo sin llegar al orgasmo o ser multiorgasmico están las dos caras de la moneda - Edgar Chiquin