Sexo oral sin eyaculación y sin condón ¿Existe riesgo

Hola por favor a ver si me pueden ayudar, hace 1 mes tuve mi primera relación con un hombre. Le practique sexo oral sin condón... Un error visto lo visto, no eyaculo en mi boca ni nada, al final del sexo oral tuvo una erección ( se le puso tiesa ), pero esty preocupado por la practica que realize, tengo miedo que me haya podido transmitir sida o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual. Desconozco si esa persona es seropositiva o no, yo le pregunte si hacer sexo oral era riesgoso y me dijo que no, que me avisaría si eyaculara pero no tuvo ninguna eyaculación. Soy incapaz de hacerme ningún tipo de análisis es superior a mi, de echo llevo años sin hacerme análisis por que soy muy hipokondriako, pues ya me faltaba esto... En fin creo que va a ser mi u nica practica sexual esta, esty aterrado, ayuda por favor
Respuesta
Con una felación hay riesgo de contraer enfermedades e incluso el sida pues es una ets con lo que aunque no te des cuenta dentro de la boca tengas alguna pequeña heridita puedes contraerlo, simplemente tienes que tener cuidado, procurar hacerte un análisis pero de control, uno completo que te lo miren todo y listos, y siempre que tengas relaciones sea hombre o mujer siempre hay que tener mucho cuidado si no conoces a la persona como para saber que puedes fiarte y usar condón siempre para evitar riesgos.
Si riesgos ya se que hay, pero mi pregunta que tipo de riesgos hay en una felación donde no ha habido eyaculación, riesgo máximo, mínimo no se... yo tengo entendido que mínimo y ese liquido preseminal que tanto se habla si lo fue supongo que seria mínimo... y según he leído ese liquido preseminal tiene muy poca cantidad de riesgos para infectarte por el sida o cualquier otra enfermedad riesgo mínimo. El sida no se infecta tan fácilmente y ese liquido preseminal tiene que tener tan alta concentración del virus para infectarte y tengo entendido y leído que ese liquido tiene muy poca concentración.
Heridas en la boca claro que tengo, ¿quién no tiene? Tengo alguna estría en la lengua y una muela que se me cayo el empaste... pero vamos estoy muy obsesionado por este tema y rallado... ha sido mi primera relación sexual con un hombre y creo que hasta ese punto es normal... te agradezco mucho tu respuesta pero soy incapaz de hacerme análisis...
En fin un saludo y a ver si me aclaras que tipo de riesgo hay en una felación sin eyaculación, ¿tengo entendido que mínimo o bajo de contraer sida y si hay riesgo especificarme como ocurre ese riesgo?
Si, es más difícil cogerlo por una felación pero existe que era esa tu pregunta, claro que necesitas tragar mucho semen o liquido preseminal para contagiarte del sida, como para contagiarse besando se necesitan alrededor de 24 L de saliva o algo así, pero el riesgo sigue existiendo, es como un embarazo, da igual si la relación es de alto o bajo riesgo, el caso es que el riesgo existe, y si no eres capaz de hacerte un análisis solo sabrás si lo tienes el día que caigas enfermo y al examinarte te digan que tienes sida y tu estilo v¡De vida no seria el mismo, si lo has cogido lo mejor seria saberlo lo antes posible pues hoy en día hay tratamientos que te ayudan a tener una vida prácticamente normal...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas