Condon y eyaculacion

Buenas tardes, le escribo por una gran duda... Al usar condón mi eyaculación se prolonga muchísimo más rapido, precoz. Noc que sera, porque el no usarlo me va muy bn.. ¿Mi pregunta es... Sera algo mental? ¿O tiene otra razón? ¿QUÉ puedo hacer para que no me pase? Esperando su pronta y positiva respuesta.. Le doy las gracias de antemano.
Respuesta
1
En efecto es mental, porque muy seguramente se te quita la tensión de un posible embarazo y piensas solo en el placer. Claro esta que es solo una de las razones.
Pero en todo caso puedes intentar parando por unos 30 segundos y lamer mientras los senos de tu chica, y seguir nuevamente. Así cuantas veces sea necesario hasta que logres tener nuevamente el control de tu eyaculación.
Lo otro es que trata que los condones que uses no tengan excesiva lubricación, porque la excesiva lubricación puede sobre estimularte.
Bueno espero serte de ayuda.
Eso mismo es lo que me pasa... Excelente respuesta, la mejor que me dieron en realidad. Mil gracias, espero seguir contando con tu ayuda. Saludos y bendiciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Es algo mental completamente, generalmente se reporta exactamente lo contrario, se retrasa (lo cual también es mental).
El no prestar atención a usar o no preservativo debe de eliminar ese problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas