¿Embarazo por semen en la mano?
Resulta que ayer en la tarde estaba con mi novia tocándonos y demás cosas... Yo me masturbe y me regué y no estoy seguro de llenarme la mano de semen pro supongamos que si... Luego como a los 5 min o un poco menos, empecé a tocarle la vagina y le introduje un poco de mi dedo, a los mucho 4 cm y no por mucho tiempo porque lo hacia constantemente por lapsos de 10 segundos aproximadamente...
El miedo que tenemos ambos es que ella haya quedado embarazada... ¿nos gustaría saber que tantas posibilidades hay de que quede embarazada al introducirle un dedo lleno de semen?
PD: cabe mencionar que esta en su periodo más fértil y es virgen; no se cuanta diferencia haga esto!
Gracias por la ayuda que me puedan brindar, me urge la respuesta!
El miedo que tenemos ambos es que ella haya quedado embarazada... ¿nos gustaría saber que tantas posibilidades hay de que quede embarazada al introducirle un dedo lleno de semen?
PD: cabe mencionar que esta en su periodo más fértil y es virgen; no se cuanta diferencia haga esto!
Gracias por la ayuda que me puedan brindar, me urge la respuesta!
Respuesta de zurame
4
Disculpen pero si en la tarde me masturbe, saque semen pero al momento me lo seque y me lave las manos " Ya en la noche como a las 9 de la noche, ¿yo estaba con mi novia y estábamos haciendo varios juegos " ella me toco y yo a ella . Le metí los dedos como 7 cm " pero no por mucho tiempo " La pregunta es que si puede quedar embarazada? Le agradecería si me responden lo más rápido posible "gracias" - Eduardo PS