¿Puedo aumentar el tamaño del pene?
Tengo 25 años, mido 1.85 cm y peso 100 kilos, y mi problema es que mi pene mide un poco más de 5 pulgadas erecto (como 12.5 cm) y la verdad estoy muy preocupado, el otro una amiga (nos tenemos bastante confianza) me contó que su novio la tiene grande y que a ella la volvía loca (y se nota que ella esta bien enamorada de el por sus experiencias sexual con el y me dijo que el tamaño SI importa y que nunca estaría con alguien que la tiene pequeña) y la verdad para mi eso fue como una bomba ya que la tengo pequeña, no creo que crezca más pero no se cual es el promedio, la verdad soy virgen así que ni idea de como una muchacha reaccionaria al ver mi pene, yo quisiera que me crezca por lo menos 2 pulgadas más, no se si hay productos o cirugía o algo porque de verdad me pone muy preocupado el tamaño de mi pene.
Respuesta de vagrid
2
Tienes que aprender a moverte.. pero antes de hacer el amor.. trata de calentar a la mina.. besala seducila.. Y después vhupale bien la concha y cuando este a punto caramelo... entrar como loco... con tu pequeño pene que lo sentirá de 30 cm. - Sebastian Herrera