Retraso en mi periodo, ¿Siempre me cuido... Que es?

Hola buenas, tengo 30 años y la verdad que siempre he sido irregular, mi primer periodo me vino con 14 años, y después no vino en 4 meses.. Luego me volvió y así he he estado años con retrasos de hasta 2 meses, ahora llevo una relación estable de 5 años, ahí mi periodo dentro de la irregularidad que siempre me ha acompañado, digamos que se reguló algo, en vez de ausentarse 1 mes o dos... Pues mi retraso era de 15 días, 10.. Pero siempre se retrasa.. Lo que pasa que mi ultimo periodo fue el 22 de noviembre y no ha venido aun, siempre que mantegngo relaciones me cuido, y siempre comprobamos que no ha pasado nada..(no se haya roto ni nada por el estilo), tengo mis pechos muy hinchados pero sin dolor, algo que ocurría cuando me iba a venir, y noto malestar en la barriga y dolor de ovarios, pero no me baja aún, ¿qué podrá ser? Me estoy preparando para unas oposiciones, y en breves serán los exámenes, ¿podría ser por eso? Otra cosa por si sirve de algo es que mi pelo esta muy ma.. Se me ha caído muchísimo, llegando a verseme algún claro.. Lo digo por si ayuda. Espero una pronta respuesta estoy preocupada, saludos y Gracias
Respuesta
1
Hay veces que al estar con estrés, preocupaciones o demás la regla se atrasa o se adelanta, si tu dices que te cuidas pues por ese lado puedes estar tranquila ya descartamos lo del embarazo, por lo que me cuentas de las oposiciones yo pienso que estarás nerviosa y si encima ponemos que eres irregular pues ya esta todo dicho.
No te preocupes intenta estar un poco más tranquila y como ya tienes los primeros síntomas seguro que te baja en poco tiempo.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Muchísimas gracias por la respuesta, me quedo más tranquila, es que sé que embarazada no estoy, y me preocupaba, que fuera algo peor, seguro me viene en breves.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas