Método yuzpe
Tuve relaciones con mi novia el día 14 de su ciclo (el cual es aproximadamente de 28 días) el preservativo se rompió y yo eyacule dentro de su vagina. Inmediatamente ella se lavo su vagina para intentar sacar todo el semen, así mismo durante las horas siguientes mientras hablamos de lo sucedido estuvo de pie o sentada... Así mismo, creo que es importante mencionar que yo los días anteriores me masturbaba 2 veces al día, y el día que tuvimos relaciones lo había hecho una vez en la mañana y la relación fue en la tarde... Esto lo comento porque según he leído de manera autodidacta afecta la calidad de mi esperma (la disminuye). Volviendo al caso... Después de 20 horas del coito ella tomo 4 pastillas de microgynon x21 (que contiene 0.15mg de levonorgestrel y 0,03mg de etinilestradiol cada una ) y doce horas después tomo otra dosis de 4 pastillas de microgynon 21. (Método de emergencia yuzpe).
La pregunta es: ¿Qué probabilidades existirán de que quede embarazada sin el método yuzpe?
Y ¿Qué probabilidades existen ahora que se aplico el método como lo mencione?
La pregunta es: ¿Qué probabilidades existirán de que quede embarazada sin el método yuzpe?
Y ¿Qué probabilidades existen ahora que se aplico el método como lo mencione?
4 Respuestas
Respuesta de vagrid
2
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta de jojo888
Respuesta de franjavierbc
-1
Cuál es el precio de las pastillas y como las pido? En CR! - Anónimo