Mi novio no se viene...
Me gustaría que me ayudaras en un asunto que me está deprimiendo. Mi anterior novio y yo teníamos una vida sexual muy activa y yo no tenía ningún problema con él en la cama. Con mi actual novio es muy distinto. Yo tengo 23 y él 20, los dos estamos en nuestras segundas relaciones de pareja y yo soy su segunda compañera sexual y él es el segundo mío. Tenemos problemas para entendernos sexualmente. Con mi otro novio no tenía problemas para calentarlo y con mi actual pareja sí. Yo sé que las personas son distintas y que les gustan diferentes cosas al momento de estar con alguien... Pero estoy desesperada! No se calienta tan fácil, su erección es leve y no he conseguido que tenga un orgasmo! Y eso me está haciendo mal... Porque por más que intento hacerlo sentir bien, no he podido y me siento muy mal :( ¿tiene qué ver conmigo? ¿Yo soy la que no soy buena para la cama? ¿Qué necesito hacer? Quiero tener una vida sexual plena pero ni aunque lo masturbe se puede venir! ¿Es mi problema? Ayudame por favor! :´(
Gracias por tu tiempo... Debes saber que me siento fatal, según yo era bien buena para la cama y ahora mi ego esta por los suelos... :( no creo que la relación perdure si seguimos así y realmente nos queremos. Ayudame por favor, dame consejos... O hazme sentir mejor, no sé :(
debe haber alguna solución... ¿no le gusto lo suficiente? ¿Qué hago?
Gracias por tu tiempo... Debes saber que me siento fatal, según yo era bien buena para la cama y ahora mi ego esta por los suelos... :( no creo que la relación perdure si seguimos así y realmente nos queremos. Ayudame por favor, dame consejos... O hazme sentir mejor, no sé :(
debe haber alguna solución... ¿no le gusto lo suficiente? ¿Qué hago?
Respuesta de esileram
1
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta de anayfran
1
Respuesta de chimichi . .
1
Respuesta de juan_0211
1
Respuesta de nonopeve
1
La verdad eso es que piensa en alguien más y por esto no le Inspiras en la cama ! - Winny De La Cruz