¿Cuántos días después de terminar las pastillas anticonceptivas baja la regla?
¿A los cuantos días después de terminar la caja de pastillas anticonceptivas debe de bajar la menstruación?.. =)
Respuesta de Virgy Vidal
17
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Ana Maizares
2
Respuesta de Ayelen Moraiz
1
Respuesta de Josefa Moralez
Respuesta de Cinthia Daiana Fernandez
Respuesta de Roberto Escudero
tomó anticonceptivos april 21,voy por mi segunda caja,el día 8 olvide tomarlas,siempre las tomó entre las 9 y las 10 de la noche, ese día las tome casi a las 10 de la mañana,recupere el comprimido y tome todas las otras con normalidad,pero 4 días después del olvido tuve relaciones y acabó adentro y ahora estoy en el descanso y no me viene,ayuda! - Karin Velazquez
¿Oye amo novia se termino la caja y ya pasaron 8 días y aUn no le llega su menstruación cuanto tarda o no puede llegar? - Omar Lozano Mendoza
holaaaa esty esperando periodo hace 4 dias q se terminaron las opartillas y nada q llega, este mes e sido muy activa sexualmente... sera posible un embarazo? cual es el plazo maximo mara q baje? - Jackson González
Hola una pregunta tomo la pastilla de 28 días que tiene 7 placebos es la 1er caja que terminare voy con mi 3er placebo justo hoy me dio una infección urinaria el domingo 29 de nov. tuve relación con mi novioQuiero saber si, puedo tomar medicamentos para mi infección como la fenazopiridina?Quiero saber que día llegara mi periodo si me bajo el 5 de noviembre - Karla Vale
Hola una pregunta estoy muy asustada tuve relación 31 de diciembre y ese día me tomes dos pastilla y el día domingo se me olvidó tomarla y ahor termine toda la caja y no me a bajada nada - Pauuliina Caastiillo
Hola tomo las pastillas de 21 día pero dure tres días sin tomarla luego seguí tomándola hasta terminar el cartón y me tome las atrasadas también y mi regla 📐 no me ha llegado tenia que llegarme el 14 - Casandra Simeon
yo e dejado detomar la pastilla antes de anoche y no me biene la menstruacion? - cristina barron
Hola nesecito que me ayude por qué la metruasion no me viene cuando descanse los siete días estoy muy preocupada - andreina ferreyra
Tome todas las pastillas hasta terminarla pasaron los 7 días de llegarme la menstruación y nada no me llegó y ya inicié las otra caja. ¿Por qué será o es que de pronto estoy embarazada? - Lina Cortes
Me pasa lo mismo que Lina cortés, ya voy por la 7 pastilla de la siguiente caja y no me baja tengo miedo. - Cande Lescano
Comentario borrado por el autor - Karolina Coto Sanabria
Hace 2 días termine mi tableta de pastillas anticonceptivas y no me ha bajado la regla, tengo relaciones estos días que no tome pastillas, debería preocuparme...? - Karolina Coto Sanabria
yo tengo una duda yo termine las pastillas hace poco y no me ha llegado¿? eso es algún problema - Daniela V'n
Hola Tengo Una Duda. Estuve Tomando Las Pastillas Anticopcetiva En enero me las terminé todas y deje de tomarlas ya en febrero. Mi periodo me vino el 31 de enero y debía haberme venido hoy 28 de febrero pero aún no me llega . Me iseun testde orina y me dio negativo. Podré estar embarazada o se debe al hecho de al haber dejado las pastillas. Ayuda - Veronica Mendoza
¿Buenos días disculpa tengo una pregunta? Empecé a tomar las pastillas luego de 6 meses de pausa pero en todo el mes tuve manchando un poquito. Aun así me tome todas las pastillas hubo días que se me olvidaba pero me tomaba 2 pastillas al día siguiente no se si esto influye. ¿El echo es que termine las pastillas hace 8 días y aún no me ha venido el período? ¿Q puede ser? - lilia garcia
Hola,quiero salir de dudaFui a mi ginecólogo porque tenía un descontrol con mi período después de empezar a beber la pastilla nogest mensual,el Dr me puso bellaface por 21 días (pero 3 días antes de ir al ginecólogo tuve relaciones en mis día fértiles,que no se si pude quedar embarazada) entonces después de terminar las pastillas bellaface me bajo coágulos y como clara de huevo babosa en incluso algo raro como rosado que no se debarato como si fuera coágulos estoy en dudas noce si tuve un aborto por los dolores tan bn de cadera y en el abdomen fuerte tengo tres días botando coágulos pero ya poco dolor, que podría ser sangrado nolmar por terminar las pastillas o algún aborto - alexandra Sanchez
Pregunto si sería un aborto porque cuando fui al ginecólogo ya tenía 3 días que había tenido relaciones en mis días fértiles - alexandra Sanchez
Hola tengo dudas yo tome las pastillas anticonceptivas después de 4 días pasada la regla ya las termine de tomar aún noce si me baja la regla - jenniferroxana castroelias
¿Yo tengo una consulta hace un mes tomo pastillas de planificar y antes de terminar el paquete me bajo la menstruación 3 días antes exactamente ahora sigo tomando las pastillas hasta terminar el paquete o empiezo uno nuevo? - Raquel Maria Arce Ordoñez
¿Tomo pastillas anticonceptiva hace tres años y es la primera vez que las lolas se me hincharon quince días antes de que me venga? ¿A qué se debe? - Clara Medina
Perdon x la molestia pero ya voy tomando 24 pastillas y ahun no.me baja mi regla estoy preocupa me puedes ayudar - Francis Delgado Diaz
Hola estoy algo preocupada ya que a finales de marzo dejé de tomar las pastillas y aún no me ha caído la regla ,tengo 51 días de retraso ya me he hecho prueba de embarazo y sale negativo ,pero aún así me preocupo son demasiados días .Muchas gracias espero su respuesta - eliany ortiz
Hola fui mama hace 4 meses.. mi doctor me receto anticonceptivos orales.. mi regla comenzó el día 2 de junio pero recién tome la primera pastilla el día 5 de junio ... mi beba toma pecho todo el día y toda la noche. Cuando tiene que volver mi regla de nuevo el día 2 q fue cuando me vino el día día q empecé a tomar la pastilla.Porque hoy es 3 y mi regla aun no vino... espero q me ayuden.. gracias - Candelaria Brito
Hola candelaria tu regla debería bajarte cuando termines la caja o en los días de descanso . Incluso puede que se te atrace una semana más de comenzar la nueva caja espero te sirva mi ayuda - Clara Medina
Gracias por responder.. pero las pastillas que me dio son sin descaso levonorgestrel se llaman - Candelaria Brito
Me faltan aun 3 pastillas para terminarlas ! Y estoy con muchos malestares de esos cuando la regla esta por empezar - Candelaria Brito
¿Bueno esperemos esos tres días tus pastillas son todas del mismo color? - Clara Medina
Seguramente en estos días te baje tranquila! - Clara Medina
Si todas del mismo color! Mañana tengo que ver a mi doctor para que me recete nuevamente para no quedarme sin pastillas.. mil gracias por responder - Candelaria Brito
Mi novia y yo tuvimos relaciones tomo la pastilla y como a la semana de bajo pero antes de tener relaciones ya le avía bajado hace no muchos días, como dije después de tomar la pastilla como a la semana le bajo, pero ya se cumplio el mes de eso apenas ayer que significa?. - ivan arellano
¿Tomo la pastilla del día después? - Clara Medina
Yo tomo anticonceptivos divina de 28 hace varios meses todos los días a la misma hora .ahora esty tomando la 3 pastilla placebo y no me. Baja pprque podría ser tengo 42 años - Anónimo
¿No siempre te baja el mismo día osea no siempre tiene que bajar en la 3 pastilla de placebo aveces puedes estar por empezar tu nueva caja y baja . Estas pasando por algún momento nerviso? - Clara Medina
Si no se porque pienso que puedo estar embarazada .me bajo la regla normalmente en fecha adecuada ppr 5 días como. Siempre.no tube ningún atraso .o estoy loca - Anónimo
¿Ya se me acabo mi pastilla hace una semana y no me baja? ¿Estoy asustada y ya hoy día me toca tomar de nuevo estaré embarazada? - Salvatore Zamalloa
Tubiste algun olvido? Tomastes algun antibiotico?mientras las ayas tomado correctamente es xasi imposible que lo estes - Clara Medina
mi chica esta planificando con las. 21 pastillas y no respeto los 7 dias de descanso empezo de corrido con la otra caja y no le llego el periodo el dia q ella esta acostumbrada pero aun le quedan pastillas de la segunda caja puede estar embarazada??? - Marlene Hoyos
Hola por esa razón no le bajo por que debió tomar las de descanso para que le baje el nivel de hormona - Clara Medina
¿Hola disculpa quería hacerte una pregunta EehhEstoy embarazada y por motivo que es un embarazo inesperado pues Quiero interrumpirlo pero hoy tome la pastilla de emergía o como todos la conocen como la pastilla del día después eso podría Hacerme albortar ...? Disculpa la molestia - Lisbeth Arana
Hola .. Ya termine mi caja de pastillas y aun no me viene es la primera vez que me pasa .. Porque siempre cuanfo estoy tomando las ultimas de color hay me baja y ahora eso no ocurrió tengo mucha duda! Me podrán ayudar!? - Roberto Escudero
¿Hola primero decime de cuanto son tus pastillas osea cuantas pastillas tienes de color y cuanto hace que las tomas? - Clara Medina
Mía pastillas son sin descanso .. Son 7 blancas las ultimas que son la que me abisan cuando me esta por venir - Roberto Escudero
Pero cuanto hace que ñas estas tomando? - Clara Medina
Zná pregunta hoy tomando las norgylen y el viernes me tome la ultima cuando me debe bajar - Nani Lore