¿Si me fecunda un esperma débil?

Necesito un punto de vista, ya que esta duda no me deja en paz...
Creo estar embarazada ya que tengo un retraso, pero al tener relaciones por lo que se conoce como coito interrumpido supongo que el semen logro entrar en poca cantidad, y bueno quiero saber...
¿Es verdad que podría haber sido fecundada por un esperma débil?
Y si es así... Que puede suceder..¿?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, por la experiencia que tengo es que todos los espermas que llegan al ovulo son los más fuertes que existen en la otra persona, aun cuando fuese un coito interrumpido, cuidate mucho.
jajaja, bueno como dije la vez anterior muchas gracias...
(n_n)  ....
Que estés muy bien espero no te moleste te pregunte seguido... jajajaj soy algo curiosa :P
Bueno adiosito