Embarazo con ropa interior urge!

Buenas noches, bueno lo que sucede es que, con mi novia pretendíamos tener relaciones con ropa interior puesta, mi boxer estaba muy mojado de liquido preseminal ( nunca hubo eyaculación)y ella dice que su boxer también, hubo fluidos por parte de los 2, aparte de eso llevaba una tolla ya que estaba en su 5 día de menstruación, mi pregunta es el liquido preseminal pudo traspasar mi boxer, ¿el boxer de ella y fecundar? Ella se tomo ya una de las 2 pastillas del día siguiente por el miedo a embarazarse
Urge respuesta! Estamos muy preocupados
Muchas gracias de antemano
Respuesta
1
Antes que nada te cuento que han cometido varios errores y negligencias:
1. Si los dos estaban con ropa interior o boxer es muy escasa la posibilidad de embarazo, prácticamente imposible.
2.Si se encontraba con la menstruación en el 5to, 6to, 7mo, 8vo y hasta el 9no día es imposible la fecundación y por ende imposible el embarazo.
3.Cuando la mujer esta con la menstruación no se debe tomar la pastilla de emergencia o del día siguiente porque no hay posibilidades de embarazo.
Entonces como veras, a tu preocupación primero, es imposible que este embarazada, pero te adelanto que por la toma de estas pastillas en estas fechas de menstruación, tu pareja tendrá problemas hormonales en el ciclo menstrual y tendrá que regularizarse en el próximo mes su menstruación para poder organizarse y administrar nuevamente su ciclo, ademas hay que considerar que el sangrado dure por más días y en la próxima menstruación no le venga por varios días. Cuidate mucho.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Descuida no hay problema de paso no era necesario la pastilla, no hubo penetración por más liquido preseminal no hubo contacto directo.
¿Hola
entonces no hay posibilidad de embarazo? ¿Podrías explicarme bien el porque seria imposible?
Tengo entendido que aun sin penetración si es posible el embarazo y tengo miedo de que sea nuestro caso :S
1ero yo pase lo mismo que tu, segundo eso es posible al menos algo si había contacto (más aun sin el periodo mensual) directo pero ustedes ni se tocaron fue la ropa por más húmeda que este los espermatozoides no pueden entrar por ellos solos tu debes ser el medio pero no lo hiciste de paso, uso tolla porque estaba en su periodo, más aun todavía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas