Mantengo relaciones sexuales y aun me duele
Llevo varios meses teniendo relaciones con mi novio y al principio me duele al penetrarla 2 o 3 veces despacio para que me duela menos.. Luego ya las demás no me duelen, pero no siento nada.. Aunque al llevar un rato creo que empiezo a sentir algo una cosa mínima pero no se si es placer o no por qué es algo mínimo y casualidad que como yo no tomo pastillas sino uso condón pues el ya terminó y no tenemos otro entonces me he quedado dos veces con esa duda.. Y siempre aunque lo allá exo al tiempo después me vuelve aa doler al principio asta que después no y así .. Luego tambn hemos decidido hacer la postura en la que sea una penetración total y me duele ma sy no se si es porque a lo mejor no se a roto la telita esta de l avagina o que tengo muchaas dudas y no se si aun me duele por qué lo asemos cada 1 mes así por qué no casi nunca nos quedamos solos.. Y ay veces que me pongo nerviosa por qué se que me va a doler y mi novio asta se deprime el pobre entonces necesito saber porque es o que.
1 Respuesta
Respuesta de renzo74
1