Embarazo sin eyaculación pero con penetración

Hola.
Jugábamos con mi novia y le pregunte si podía meter mi pene. Lo ise pero solo 2 veces las cuales duraron menos de 10 segundos sin eyacular y con el liquido preseminal( sin espermatozoides ya que antes no hubo eyaculación y fui al baño)
Espero que me puedas aclarar mi duda ya que estoy muy preocupado de antemano muchas gracias
Respuesta
1
No hay posibilidades de embarazo, ese liquido del que hablas es si el liquido preseminal pero era porque estaba excitado(obviamente) y no no hay posibilidad de embarazo. La única posibilidad seria que recién después de tener relaciones y acabes afuera y la vuelvas a penetrar a tu novia, pero en tu caso ni hubo eyaculación así que quedate tranquilo. Espero te halla serviddo mi respuesta. La próxima vez tené más cuidado. :)
uffffff muchas gracias me ayudas de una manera que no te imaginas
Pero que mi novia allá estado en el día 15 de su periodo no influye tampoco y otro dato ademas nos pusimos nerviosos(claro esta) y hoy fuimos al doctro quien nos receto un anticonceptivo de emergencia el cual mi novia tomo en menos de 24 horas después del acto
Te vuelvo a preguntar y perdona mi insistencia de verdad disculpa pero ahí alguna posibilidad de embarazo con todos estos antecedentes que te he dado
De antemano muchas gracias de verdad esperando respuesta muchas gracias nuevamente de verdad y gracias
No la verdad que no, no hay posibilidad, y más con la pastilla de emergencia que tomo tu novia es casi imposible, quedate tranquilo esta vez no paso nada, te recomendaría que la próxima vez no vuelvas a hacer lo mismo porque puede haber la posibilidad de que te excites demasiado y eyacules.
uffffffffffff de verdad muchas gracias te lo agradezco mucho no volverá a hacerlo sin condón o sin que mi novia tome pastillas anticonceptivas
De verdad que muchas gracias te pasaste estoy mucho más tranquilo
¿Pero siempre ahí una posibilidad cierto?
Y otra preguntica espero que me la puedas responder:
¿Cuánto pueden vivir los espermatozoides en la vagina?
Y que significa que mi novia allá estado en su día 15 del periodo eso no aumenta la probabilidad(recordemos que ella se tomo el anticonceptivo de emergencia antes de 24 horas)
De antemano muchas gracias de verdad que te lo agradezco me quedo mucho más tranquilo gracias no sabes de que manera me ayudas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas