En qq lio me e metido!
Hola, Mira mi novio vino ayer a mi casa i mis padres no estaban...
Quisimos tener relaciones pero al final no las tuvimos pero bueno mi novio se puso el preservativo...
i el envoltorio cayó por el suelo...
i no lo vi cuando volvieron mis padres lo vieron mellamaron i me pirieron una explicación les tuve qq mentir...
qq eso no era mio i tal ...
i bueno qq excussa puedo poner?
es qq mi madre esta con esas de mandarme a uninteernado ya bes tu por no hacer nada!
es qq.... No puedo mas me amargan la vida...
alomejor no qerria ir tan deprisa si me dejaran ser mas libre pero me tienen todoel dia en casa apenas me dejan qedar con mis amigas...
ni nada...
i ia estoy arta abeces e estado apunto de marxarme de casa i se q ese no es el camino
pero si sigen asi amagrandome la vida... LO areè! Es q no puedo mas
Me pongo en su lugar... Pero ellos en el mio no...:( i no se que acer ya...
¿Por favor me ayudas?
Quisimos tener relaciones pero al final no las tuvimos pero bueno mi novio se puso el preservativo...
i el envoltorio cayó por el suelo...
i no lo vi cuando volvieron mis padres lo vieron mellamaron i me pirieron una explicación les tuve qq mentir...
qq eso no era mio i tal ...
i bueno qq excussa puedo poner?
es qq mi madre esta con esas de mandarme a uninteernado ya bes tu por no hacer nada!
es qq.... No puedo mas me amargan la vida...
alomejor no qerria ir tan deprisa si me dejaran ser mas libre pero me tienen todoel dia en casa apenas me dejan qedar con mis amigas...
ni nada...
i ia estoy arta abeces e estado apunto de marxarme de casa i se q ese no es el camino
pero si sigen asi amagrandome la vida... LO areè! Es q no puedo mas
Me pongo en su lugar... Pero ellos en el mio no...:( i no se que acer ya...
¿Por favor me ayudas?
1 Respuesta
Respuesta de pincus
1