Tuve relaciones en día fértil y 48 horas después sangrado ligero.. ¿Embarazo?
Pues la cuestión es la siguiente, tuve relaciones con mi novio el día domingo.. No nos protegimos y estaba en tercer día fértil,( sé que es muy probable el embarazo), bueno.. Hasta ahí todo marcha bien, el problema es que el día martes, presente un sangrado ligero, solo manche el papel, para la tarde de ese mismo día ya no había sangrado, ya es jueves y todo esta normal, mi duda es, que probabilidades hay de que sea sangrado por ovulación, ¿o sangrado de implantación? ¿Sera qué estoy embarazada?
2 Respuestas
Respuesta
Respuesta de Luis Vel
1
Estás a tiempo aún de ingerir la PAE(Pastilla anticonceptiva de emergencia) para evitar un posible embarazo, dependiendo del día fértil en que te encuentres, el sangrado puede asociarse a un sangrado de ovulación o netamente, a falta de lubricación al momento de la relación sexual, nada grave. Insisto, estás a tiempo aún de tomar la "pastilla del día después", mientras antes sea, mejor... - If i was your Boyfriend
Tuve relaciones con mi novio en el tercerdia después de ovular, ¿existe algún riesgo de embarazo? - Jimena Riveros