Mi pene se hace flácido después de unos minutos
Algún experto me puede decir porque cuando tengo relaciones con mi esposa porque mi pene se hace flácido después de unos momentos de introducirlo.
Cuando empezamos tengo excelente erección, pero en cuanto lo introduzco se empieza a hacer flácido, esto me sucede desde hace dos meses.
Cuando estamos en la intimidad siempre me concentro en ese momento, pero mi pene sigue igual.
Alguna recomendación u orientación que puedan brindarme
3 Respuestas
Respuesta de seisdedos123
3
Respuesta de Aracely Molina
Respuesta de Yoel fernandez
Soy un hombre de 47 años, y desde hace unos 3 meses mi pene se pone flácido a los 10 min de estar penetrando. No se des-erecta del todo, pero se mantiene erecto, digamos, en un 70%, y esto va disminuyendo conforme pasa el tiempo. Digamos que con el 70% de erección me mantengo unos 8 minutos más. Anteriormente, yo podía mantener una erección al 100% durante 1 hora aprox., lo controlaba con pensamientos que nada tenían que ver con el sexo, como por ejemplo pensar en el trabajo. Cuando ya sentía que se me quería venir, pensaba en algo feo, para des-exitarme, y luego que se me pasaba las ganas de eyacular volvía. Saludos. - LUIS ALBERTO CORNEJO UYPAN