¿Cuándo me tocan el clítoris siento un cosquilleo incomodo y necesito parar y no seguir, porque?
Cuando mi novio me toca el clítoris me gusta mucho y llega un punto en el que siento un gran cosquilleo que llega a ser un poco incomodo y en ese punto no puedo seguir, y le digo que pare, por mas que intento seguír no puedo soportarlo (nunca he tenido un orgasmo).
¿A qué se debe esto? ¿Es lo que viene antes del orgasmo? ¿Qué puedo hacer para llegar al orgasmo si no puedo seguir?
2 Respuestas
Respuesta de Zona Sexuada
1
Respuesta de Anonimo pg
Hace mUcho empecé a masturbarme pero nunca he alcanzado el clímax o el orgasmoy me mojo muy rápido y a causa de esto no sé si me vengo o noa veces cundo me tocó o me meto los dedos no siento naday cuando me toca mi novio me pasa lo mismo o cuando me estimula el clítoris me muero risa y es incomodo no sé que tengo ayudenme - alejandra islas
A mi me pasa lo mismo que la pregunta inicial, me da tal cosquilleo que no puedo soportar y aunque quisiera seguir tengo que sacar a mi novio, y más que sentir esas cosquillas no he sentido en mi vida, cuando me masturbo me pasa lo mismo llega un momento que no me puedo seguir tocando porque no lo soporto y verdaderamente me encantaría sentir un orgasmo. Se siente mal no poder llegar a uno 😳 - Estefanie Picart Oyola
A mí también me pasa lo mismo, acabo de empezar a mantener relaciones sexuales con mi pareja y cuando estimula mi clítoris siento un cosquilleo que me gusta pero que a la vez es tan intenso que no puedo soportarlo - Silvia Ponce Postigo