¿Me crecerá mas el pene? Tengo 15 años
Cumpliré 16 en un mes, mido 1,67 y peso 51kg por mi físico dicen que tengo 12 años. No tengo barba, si vello en axilas y pubis pero no mucho. Me preocupa demasiado el tamaño de mi pene en erección ya que mide 14 cm erecto, 14 de circunferencia y 4cm de ancho. Leí y me dijeron que el pene deja de crecer a los 15 años y estoy preocupado. Me gustaría saber si va a crecer algunos centímetros mas o se va a quedar y así.
2 Respuestas
Respuesta de rane garay
Respuesta de chimichi . .
3
Si funciona? Pero si no usas calzoncillos te puedes poner un pantalón corto como ejemplo: como los que se usan en basketball de los suaves. Responde por favor me urge ya que esta mañana estaba en mi escuela y varias chicas estaban hablando sobre los penes de los otros chicos, que lo tenían grande y me dio algo de pena si supieran que no lo tengo tan grande me mide como 13 o 14cm erecto y no es tan ancho bro responde porfavor. - Juan Vito
Cuanto tiempo no usaste calzoncillos - yack
Hola broo.... En un mes puedo hacer que tú pene te crezca más broo🥴👌, De medirte 14 cm puedo hacer que te mida 17cm también se te pondrá más gruesa 🤤🥴😋🥵. - José Luis Mandujano
¿Qué te parece broo😏, Dejare que me coches para que tú verga Crezca más🥵🤤 Quiero sentir esos 14 cm adentro de mi culito🥵🙈, Qué opinas sobre lo que te dije?🥵🥴. Te daré unos sentones bien ricotes papi🤤 después de los sentones papi🥵😋... - José Luis Mandujano
Mi culo será solo tuyo papi🥵 Serás el único que me vas a romper las veces que tú quieras papi🥴🥵, Y darme verga las veces que yo quiera🍆😏. Quedaras enamorado de mi culito cuando lo mires🥵👌son las nalgotas más ricas que vas a ver en tu vida papi👌😋 - José Luis Mandujano
Soy homosexual 👀.... Tengo 15 años soy de la ciudad de México, mido 1.75 estoy nalgon y bueno😋🥴, sólo ehh mamado nunca me an cochado 👌👌, Tu serás el que me cochara para que te crezca más la verga 🥵🥴😋, Y a mí me crezcan más las nalgas 🤤🥵🥵....323-100-5823 te dejo mi WhatsApp, agrega para mandarte fotitos y videos de mis nalgotas 🤤🥵🥴😍 - José Luis Mandujano
Dormiste desnudó o solo con algo como una short o algo de tela suave? - santi _____