¿Eyaculación involuntaria, precoz?
Cuando estoy con mi novia, al comenzar a besarnos o tocarnos (pero sin penetración) tengo una eyaculación involuntaria, o sea solo lo identifico porque tengo la sensación de un líquido que sale pero sin orgasmo ni nada parecido (por lo que tampoco puedo identificarlo como para evitar que suceda). En un comienzo se trataba de una leve eyaculación, pero ya ahora me pasa en mayor cantidad (leí que puede tratarse del líquido preseminal, pero ahora tiene un volumen comparable con el de una eyaculación normal) y al primer beso o similar. Me empezó a pasar hace unos meses (nunca me había pasado con otra chica, siquiera con ella en los primeros meses de relación). Si bien cuando me masturbo puedo durar más de 15 minutos (que si bien no es muchísimo, es más que lo que duro con un beso), he estado leyendo sobre eyaculación precoz y decidí comenzar con los ejercicios, ¿es una decisión acertada?. Ya una vez intente estar con ella y me paso lo mismo, y no logre tener una muy buena erección, y la perdía al momento de ponerme el preservativo, si bien a ella no le molesto, tengo miedo de que me vuelva a suceder, por lo que querría saber bien que es lo que tengo. Tengo 20 años y soy virgen.
Ayuda. Conoxoc6a un chico desde hace 2 años siempre hemos querido tener sexo pero el vive en otro estado desde hace 1 mes nos hemos visto nos besamos y se excita quiere que lo toque y con gusto lo hago la primera vez se vino inmediatamente. La segunda vez fue igual se excita lubrica bastante pero a la hr de penetrar ya no hay erección. Nose que pasa el tiene 30 . Me dijo que lo ponía nervioso. Pero estoy pensado será que no le gustó. Ayuda - Maria fernanda Arellano