Fluido blanco en el condón, pensé que era semen; mi novia tiene mareos, ganas de vomitar y antojos
Bueno el 24 de septiembre tuve relaciones con mi novia con condón y pues eyacule dentro de ella con condón y pues al retirarlo fui al wc a chacar el condón y pues al retirarlo cheque que por donde estaba el anillo había como un fluido blanco así como un tipo moco que se estiraba mucho... Y pues me espante pensé que era semen pero según yo el semen es más liquido y este fluido era más como pegajoso... Y es que bueno actualmente mi novia pues tiene como mareos, luego le duele su estomago, le dan ganas de vomitar y últimamente le dan muchos antojos o por ejemplo comidas que antes no le gustaba le están empezando a gustar y creoq esta comiendo de más ufff y bueno de los mareos y vómitos me dice que c debe a sus alergias y de hecho ya fue a un medico y le receto medicamento pero pues yo sigo con la duda la habré embarazado o algo... Aunque pues el condón no c rompió ni nada mm el semen pues se quedo ahí aunque con ese fluido blanco pues me quedo duda yo c que pues tal vez sea el moco cervical... Y pues sus periodos eran antes de 29 pero ahora c volvieron de 27 días ya que pues ya habíamos tenido relaciones pero pues esta vez me toco ver ese fluido waaaaa y pues en parte ella esta preocupado un poco por que dice que sus senos han crecido más y la vdd es que si un poco ufff o tal vez sea mi paranoia y es que pues siempre nos hemos cuidado con condones siempre los eh checado y todo bn... Y la ultima vez que lo hicimos fue el 8 de agosto y pues su regla c adelanto y es cuando su regla c hizo de 27
o serán mis nervios o comod cie mi novia tal vez sea pscologico waaaa
Su ultima regla fue el 13 de septiembre del 2011 si c supone que su regla cambio a 27 creo que debería bajarle como por el 10 de octubre y pues tuvimos relaciones el 24 no c que opinen y la ultima ves fue el 8 de agosto pero su regla c le adelanto y le bajo el 17 de agosto.
o serán mis nervios o comod cie mi novia tal vez sea pscologico waaaa
Su ultima regla fue el 13 de septiembre del 2011 si c supone que su regla cambio a 27 creo que debería bajarle como por el 10 de octubre y pues tuvimos relaciones el 24 no c que opinen y la ultima ves fue el 8 de agosto pero su regla c le adelanto y le bajo el 17 de agosto.
5 respuestas
Respuesta de MariLuz Blanco
2
Respuesta de alejogomez1
2
Respuesta de pincus
2
Respuesta de ssoledadr
1
Respuesta de DR. EDSON CANO
1