Mi novio no quiere penetrarme

Mi problema es que mi novio (con el que llevo 6 meses) no me quiere penetrar, solo lo ha hecho 1 vez vaginalmente y 2 analmente... Casi todos los días nos tocamos, nos hacemos oral y los 2 tenemos orgasmos pero a la hora de que le digo que me penetre no quiere, me visto sexy, me muevo rico, le mando miles de indirectas, cuando nos besamos ya esta bien erecto... ¿qué pasa? El tiene 32 años, yo 23 y pues ninguno de nosotros es novato en el tema... A demás que cuando llegamos de hacerlo el usa condón, yo he querido tomar anticonceptivos pero por motivos de trabajo no he podido acudir a un ginecólogo (y tampoco ha hecho nada por llevarme) así que no creo que sea el miedo a que quede embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que no disfrute tanto con la penetración como con otras practicas sexuales.