Como usar podox
Hace más de un mes luego de una relación sexual con mi novia sin usar preservativo me salio una mancha roja que luego se hizo llaga y supuraba, posteriormente a la semana desapareció y en el mismo lugar me salio una verruga larga con la misma forma de la herida antes mencionada que empezó siendo rosada y se torno blanca, al ir al medico fui remitido al urólogo el cual confirmo que era un condiloma acumidado y luego de una serología se descarto sífilis (RPR inmunoserologia- no reactiva), el doctor me pidió una penescopia con fulguracion para determinar si hay más condilomas no visibles, y una posterior consulta para explicarme la aplicación del PODOX gel ya que dijo que el imiquimod era más para la respuesta inmune y no quemaba el condiloma y yo no accedí a la electrocauterización pues creo que es un método muy agresivo, el problema es que llevo más de dos semanas esperando que me llame para la cita de la penoscopia y debido a la cercanía de las festividades seguro todos salen a vacaciones y quisiera empezar el tratamiento lo más pronto posible, podrían por favor explicarme como aplicar el PODOX y cuales recomendaciones usar para evitar inflamaciones o irritación, se que debe aplicarse tres días seguidos, dos veces al día y lavar luego de 4 horas la aplicación, pero ademas quisiera saber que cremas usar en la piel sana y más o menos en cuanto tiempo desaparecería el condiloma y si deja alguna marca como cicatriz o cambio en la coloración de la piel
1 respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1
disculpe tengo verrugas en el ano! Mi vida sexual empezó muy temprana tengo mi pareja pero el no esta infectado puedo aplicarle podox en las verrugas del ano @Junner - junner solis