Manchado antes de terminar caja anticonceptiva

Esta es mi segunda caja de suavuret puesto que he empezado a tomarla el 1 de enero de este 2012. Me queda solo la pastilla de mañana para terminar la caja y desde ayer he empezado a notar que me ha bajado un flujo como marrón y algún hilillo de sangre...todo en poca cantidad pero empieza a preocuparme porque se supone que hasta que se empieza la semana de descanso no tendría que tener estos síntomas no?.... Me duele un poquillo la tripa como cuando me va a bajar.... Ya te digo, este domingo empieza mi semana de descanso y con la caja pasada me vino el martes es decir, al segundo día de mi semana de descanso.
Podrías decirme a qué se puede deber? Porque no he olvidado ningún comprimido en todo el mes y salvo un día que la tomé a las 09:30 (mi horario de toma habitual es las 8:00) todos los días la he tomado religiosamente a la misma hora, este día no debería de supone ningún cambio ya que estaba dentro de las 12 h permitidas.
Espero puedas responderme pronto porque estoy bastante preocupada.
Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupes, es normal que durante los primeros ciclos en los que se toman las pastillas existan sangrados entre los períodos de descanso.

Si continúas con irregularidades en los próximos ciclos deberías consultarlo con tu médico, pero por ahora no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas