Relaciones sin condón con el periodo

buenas noches resulta que ayer estuve con mi novia sin protección y ella esta en los días del periodo menstrual... No utilizo condón porque ella planifica con nofertyl.... Es peligroso tener relaciones así? Comento que no eyacule dentro de ella sino afuera y en el momento de eyacular me salio una gótica de sangre de ella en el pene... Inmediatamente me lave el glande del pene... Pasa algo ? Es perjudicial? Estamos preocupados

2 respuestas

Respuesta
1

Supongo que tu pregunta es respecto al VIH, para que halla una infección por VIH una de las parejas tiene que ser portador del virus.
Si desconoces el estado serológico de tu pareja lo mejor es hacerse el examen especifico para VIH pasado los 3 meses de la ultima relación de riesgo, ya que como comentas hubo penetración sin preservativo y hubo menstruación ; es decir hubo riesgo.

no pero ella y yo no estamos infectados solo pregunto que si hay peligro asi?

Como te dije para haber una infección por VIH una de las personas tiene que tener el virus, si estas seguro que tu pareja y tu no tienen el virus pues no pueden infectarse de algo que no tienen, en concreto la relación seria riesgosa si tu pareja es portadora o si desconoces el estado de tu pareja, si ese es el caso lo mejor seria hacerse un examen especifico para VIH pasado los 3 meses de tu ultima relación de riesgo. Saludos si no tienes mas dudas puedes finalizar la pregunta .

no mi pareja y yo no tenemos nada de infecciones.. entonces no pasa nada?

Si estas totalmente segurísimo que tu pareja o tu no son portadores del VIH entonces no se pueden infectar de algo que no tienen, el virus no se forma de la nada, una de las parejas tiene que portar el virus para haber una infección por VIH por eso mejor es utilizar protección y estar tranquilos . Saludos si no tienes dudad puedes finalizar :)

Respuesta
1

Un gusto poder ayudarte. Primero que todo tu novia toma píldoras anticonceptivas, las cuales tienen 99,9% de efectividad si estas se toman correctamente todos los días a la misma hora. Segundo: quedarse embarazada en la menstruación es MUY poco probable, ya que no debería existir ovulación durante estos días, quedate tranquilo ya que tu novia ademas planifica con anticonceptivos orales.
Sobre el las relaciones sexuales durante la menstruación, en la sociedad muchas veces es considerado como un tabú pero no tiene porque serlo, basta con que ambas personas en la relación estén de acuerdo con este acto para que se lleve a cabo, solamente tienen que mantener la higiene antes durante y después del acto, procurar limpiar los restos de sangre, que sean pareja única (es decir que no tengan mas parejas sexuales por ambas partes ya que esto aumenta considerablemente el porcentaje de contagiarse de enfermedades por transmisión sexual), así que disfruten con libertad, con respeto y seguridad, éxito (:

Añade tu respuesta

Haz clic para o