Fui a hacerme un análisis de sangre a una clínica diferente y no vi si la aguja era nueva o usada
Buenas, mi nombre es clarissa y tengo 18 años, y quería contarle que el 21 de octubre de este año me fui a hacer unos análisis de sangre para sacar la licencia, pero me lo saque en un lugar que generalmente no lo hago y la verdad no me fije del miedo a las agujas que le tengo si la aguja con la que me iban a poner la inyección era nueva, osea no vi el momento en el que la destaparon la jeringa y pues lo único que vi fue que tenían un bote de basurero que decía jeringas y otro de agujas en el que estaban todas botadas ahí, pero bueno la verdad hasta después me puse a pensar en la estupidez que había hecho en no fijarme, pero igual al siguiente día mi mamá enojada conmigo por lo que había hecho, fue a preguntar y le dijeron que si que todo era descartable, pero yo todavía he quedado con esa incomodidad de saber y de salir de sospechas de cualquier tippo por haber echo esta tontera, y ahora yo quiero saber cuanto tiempo debo esperar para hacerme el examen del sida y salir completamente de dudas que podría estar infectada, aunque lo dudo porque le juraron a mi mamá que todos los materiales eran descartables y aparte yo vi que tenían bastantes jeringas botadas y agujas botadas en sus respectivos recipientes, pero yo soy como que muy escéptica y quiero salir completamente de la preocupación para no tener que preocuparme más por eso y estar despreocupada por eso, y entonces quisiera saber dentro de cuanto tiempo exactamente puedo hacerme la prueba para saber que no tengo el sida o vih, digo cuando puedo hacerme un examen en el que me digan que yo no me he contagiado por eso y se pueda ver en los resultados que no estoy contagiada de nada nada, por favor respóndanme y si me pueden dar la fecha exacta para ir a hacérmelo seria genial, tengo entendido que tengo que pedir hacerme el examen del sida y esperar 2 meses y medio después del pinchazo cuando me sacaron sangres,. Es cierto esto, ¿qué pasos debo seguir para estar tranquila conmigo misma y estar segura que no contraje nada? Muchísimas gracias se los agradeceré que me respondan infinitamente... GRACIAS DE ANTEMANO
1 respuesta
Respuesta de fortiz
1