¿Tengo el vih?
Primeramente decir que me estoy volviendo paranoico... Ya no se que hacer...
Hará más o menos 4 meses que tuve una relación de riesgo... Fue con una prostituta... Y bueno... El condón se quedo dentro... Ademas... Hice sexo oral con ella.. Y yo tengo las encías muy delicadas (incluso me sangran cuando me labo los dientes)..
He leído mucho del sida.. Y cada vez estoy pero..
Resulta que a los 20 días, o puede que 25.. Tuve una pequeña gripe.. En la que tuve décimas de fiebre, mucosidad, y ademas me detectaron faringitis.. Y yo esto lo he asociado con la sida...
Y para el colmo... últimamente ya me encuentro los ganglios inchados... Aunque ya no se si es por que yo lo creo.. O es verdad...
En definitiva... Tengo mucho miedo a la prueba.. Y ademas, tengo mucho más miedo a lo que piensen mis padres..
Necesito consejo, por favor.. Díganme lo que sea.. Pero que sea de verdad.
Hará más o menos 4 meses que tuve una relación de riesgo... Fue con una prostituta... Y bueno... El condón se quedo dentro... Ademas... Hice sexo oral con ella.. Y yo tengo las encías muy delicadas (incluso me sangran cuando me labo los dientes)..
He leído mucho del sida.. Y cada vez estoy pero..
Resulta que a los 20 días, o puede que 25.. Tuve una pequeña gripe.. En la que tuve décimas de fiebre, mucosidad, y ademas me detectaron faringitis.. Y yo esto lo he asociado con la sida...
Y para el colmo... últimamente ya me encuentro los ganglios inchados... Aunque ya no se si es por que yo lo creo.. O es verdad...
En definitiva... Tengo mucho miedo a la prueba.. Y ademas, tengo mucho más miedo a lo que piensen mis padres..
Necesito consejo, por favor.. Díganme lo que sea.. Pero que sea de verdad.
Respuesta de tantra
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de keras
2
Respuesta de mariana2004
1
Respuesta de yacuruna
1
Respuesta de perezmiguel
1
Hace dos días estuve con una prostituta y el condón se rompió en medio del acto.. tengo mucho miedo de tener VIH que me recomienda una ves me di cuenta me lave bien mi pene.. lo malo de todos es que desde entonces no es podido ser normal pensando en ese error cuales son su recomendaciones .además tengo pareja no se si hacerlo asta yo estar seguro de estar sano - Jhoki Rso