Tuve una relación con una prostituta y se rompió el condón durante el coito. Tengo diarrea.

Estoy muy asustado hace unos días, tuve una relación con una prostituta y se rompió el condón aunque nos dimos cuenta enseguida, la prostituta llevaba mucho cuidado y miraba de vez en cuando haber si se rompía, y luego cuando se rompió le pregunte si estaba sana me dijo que si que tenia medico y se hacia revisiones y estaba sana, estoy preocupado an pasado 6 días y creo que tengo diarrea y lo estoy pasando mal, me gustaría saber tu opinión, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que no haya sucedido nada. El vih, afortunadamente, no es fácil de transmitir (y suponiendo que ella fuera portadora). Pero como dices que eres hipocondríaco, solo te sentirás aliviado con el resultado de la prueba de vih, que seguramente te saldrá negativa. Espera doce semanas desde ese episodio y hazte la prueba. No te la hagas antes pues sólo tendrá valor para saber que -antes del contacto- no eras portador, cosa que ya sabemos. Tranquilízate y no alteres tus hábitos de vida. Continúa con tus actividades normales y piensa en lo que te he dicho.
Un abrazo y tenme al tanto
Buenas, no había eyaculado, pero no sabría asegurar si el glande tocaría la mucosa, de todas maneras creo que ayer me precipite en lo de la diarrea, porque todo el día hice bien de vientre, quizás fue a lo primero del día porque por la noche me bebí muchos zumos de naranja, y estaba nervioso, pero no eyacule, y ella me aseguro que estaba sana, pero quieras o no pues me preocupo porque soy super hipocondríaco de todo me preocupo mucho pero mucho, muchas gracias keras, que piensas!
La diarrea me parece que se debe al temor y tu estado nervioso. Si el condón se rompió: dime si ya habías eyaculado y si sentiste que, en algún momento el glande entró en contacto con la mucosa vagina.
Un abrazo
Perdón, no lo sabia, tu aclaración me ha servido de mucho, y te doy mis más sinceras gracias ya te diré como he quedado, te agradezco mucho tu aclaración saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o