Breve contacto entre genitales

Hola buenas tardes, quería exponerte mi duda, hace un mes tuve una relación con una prostituta, por miedo el vih le pedí que me hiciera una masturbación con la mano, hubo un momento que note que mi pene estaba encima de sus genitales nunca con penetración, me di cuenta y no tardaría ni 6 segundos en quitarlo, no vi ninguna rastro de flujo pero mi pregunta es si existe algún riesgo. La masturbación que te haga una persona con su mano puede tener algún riesgo. Estoy un poco obsesionado. Espero su respuesta gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
La masturbación mutua plantea un riesgo mínimo/inexistente. Por lo tanto, no considero necesaria la realización de prueba alguna, pero si tienes molestias mentales y no puedes vivir tranquilo obsesionado con el tema (que creo es tu caso), entonces sí te recomiendo esperar tres meses y hacerte una prueba ELISA para el VIH y pasados otros tres meses otra ELISA confirmatoria.
De todos modos, no considero riesgo de infección.
Respuesta
1
La situación de riesgo que mencionas es de posibilidades bajísimas o inexistentes. En este caso tienes que tener en cuenta que no hubo penetración y que el simple roce con los genitales no es suficiente para tener la presencia de un cuadro infeccioso ya que tendrías que tener contacto directo con los fluidos de ella y en una cantidad suficiente como para poder notarla, ademas de presentar una microlesión fresca lo cual no creo que sea tu caso, ya que la piel intacta es una barrera ante el VIH.
La masturbación con la mano no tiene riesgo alguno, recuerda tomar las medidas de precaución necesarias para que este incidente no se vuelva a repetir.
Cordiales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas