Prueba de elisa negativa pero con todos los síntomas del VIH

Hola:
Me he realizado la prueba elisa a los 9 meses (de nuevo) del contacto de riesgo y ha vuelto a dar negativa pero, no hago más que leer por todos sitios que los síntomas que padezco (las petequias en la piel y a veces en la boca, los dolores de estomago, problemas con las heces, etc...) son debidos al vih y, que al haber padecido hepatitis a durante el periodo ventana, esto este haciendo que aun salga negativo en las pruebas.
Actualmente he ido al urólogo porque tengo la sensación de tener los ganglios de la ingle inflamados y dolorosos pero, al palparlos el urólogo, dice que no son ganglios. Lo mismo me ocurre en las axilas, que me molestan y me los noto también inflamados y al palparmelos el medico dice que no encuentra nada.
Estoy mareado ya con tanta contradicción y no se a que pueden deberse dichos síntomas o si tengo que resignarme a saber que estoy infectado a pesar de que mispruebas aun dan resultados negativos.
Le agradecería que me diese una opinión sincera porque estoy atravesando una etapa bastante mala, son los peores 9 meses de mi vida con diferencia.
Reciba un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Querido amigo con 9 meses puedes estar totalmente tranquilo. La hepatitis no influye el el resultado del vih.
Hay veces que se habla de la conversión tardía, esto se produce en casos de personas muy promiscuas o personas que se pinchan y pasasen una patologi vírica.
Te diré que con nueve meses devirias estar totalmente tranquilo y por fin disfrutar de la vida, ante cualquier duda azle saber a tu medico, tus inquietudes, pues lo único que vas a conseguir es meterte en un pozo de strex y ansiedad o sea una depresión y te juro es muy difícil de superar, te lo aseguro por experiencia, con nueve meses, miralo como un nacimiento y disfruta de una nueva vida que te han permitido conseguir, suerte tu amigo .pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas