¿Cómo y cuándo se manifiestan los síntomas del virus del sida?

Oye como se podrían manisfestar los síntomas del sida sabe tuve relación con una chica hace cuatro meses y de los tres meses para acá empecé a sufrir del colon, ahora tengo la lengua partida, me hizo un test eliza a los tres meses y me salio negativo pero estoy un poco aobsecionado con esto ayudame por favor
Respuesta
1
Pues si, si estas un pelín obsesionado con este tema, ni el colon, ni la lengua partida son significativos de síntomas de vih, estos síntomas suelen aparecer a las 2 semanas desde el momento de la infección y suelen ser .fiebre muy alta sin que baje con nada, inflamación de las glándulas, perdida de peso sin una justificación aparente y te insisto que suele aparecer a las 2 semanas .
Con una prueba a los tres meses casi con toda la seguridad puedes descartar una infección de vih, eso si por seguridad te recomiendo una prueba a los seis meses y así descartar de todo la infección y quedar mucho más tranquilo, suerte y animo que a mi me parece, con esa prueba a los tres meses, no me parece estees infectado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas