Periodo real de ventana
Con la sensibilidad actual de los elisas que se encuentran en el medio sean estos de tercera o cuarta generación el periodo de ventana se ha acortado se puede decir que el periodo de ventana actual es de 3 meses extendiéndose en algunos pocos a los 6 meses que este periodo de ventana de 6 meses es bastante tomando sus precauciones más allá de los 6 meses no hay ningún tipo de seroconversion si a estas pruebas de elisa le agregamoas un WESTERN BLOT a los 6 meses y 15 días en AUSENCIA DE BANDAS O REGIONES ES DECIR NEGATIVO podemos estar seguros en 100 por ciento de que no hay VIH en la sangre así la exposición allá sido de alto riesgo en mi caso y por estar bebido con un amigo gay siendo yo heterosexual el miedo es tener relaciones con mi esposa y no saber en verdad si es fiable este periodo de ventana se dice que el examen de WESTERN BLOT RECONOCE 10 anticuerpos más que el ELISA y que a estas alturas del partido yo no debo de tener VIH mi preocupación también radica en un síntoma estomacal que apareció desde esa relación y se ha hecho crónica un malestar estomacal se que el vih produce malestares estomacales más no se si a sus inicios mi malestar son heces delgadas aplanadas y con ligera molestia en la parte baja del estomago lado izquierdo hay días en que estoy normal pero días en que me molesta no se si por tensión nerviosa o por VIH espero que me puedas aclarar mi consulta y poder respirar tranquilo ya que estoy pensando hacerme otra serología el miedo esta en mi más no puedo contagiar a un ser querido espero que en verdad el periodo de ventana sea a lo mucho 6 meses y que el WESTERN BLOT REALIZADO SEA CORRECTO GRACIAS QUEDO DE TI EN TU RESPUESTA SEA LO MÁS PRECISA Y QUE TUS CONOCIMIENTOS SEAN LOS MÁS PRECISOS YA QUE ALGUNOS MÉDICOS ME TIENEN CONFUNDIDO
1 respuesta
Respuesta de keras