Necesito ayuda

Hace ya 6 semanas tuve relaciones con una prostituta, utilice preservativo pero a pesar de eso estoy asustado porque como a los 2 días de eso me salieron una especie de picaduras de insecto en los pies, algunas en la espalad y pocas en los brazos y piernas, esto duro como 3 días y luego desapareció, desde allí me asuste y estoy preocupado, como a las 2 semanas de esto estuve mal del estomago con fiebre y malestar del cuerpo como por 4 días estaba con diarrea, tome unas pastillas para la infección estomacal y se me paso y averiguando se asemejan a un síntoma del SIDA por lo que estoy bastante aterrado he perdido el apetito y perdí algo de peos 3 Kg más o menos, en la semana 5 me hice la prueba de ELISA (Serología HIV 1 HIV 2 decía en la hoja de resultados) y fue negativa pero averiguando me indican que para estar seguro debo de esperar 3 meses por lo que esta prueba no vale de nada, ayer me salio en el muslo derecho una manchita roja de como un cm de diámetro por lo que ya no se que hacer, por favor dime si lo que he tenido son síntomas del SIDA o no ya no aguanto más esta angustia no vivo tranquilo por favor respóndeme necesito saber.

1 respuesta

Respuesta
1
Ya te contesté

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas