Hola keras

Veras estoy pasando por el terrible periodo ventana (es horroroso y encima no puedo hablarlo con nadie y me lo estoy tragando todo) veras han pasado 2 meses y no he pasado por ningún síntoma y la relación de riesgo fue con preservativo en todo momento mi pregunta seria si los síntomas se notan o pueden pasar desapercibidos aun teniéndolos porque hay días que yo pieso que tengo fiebre (pero me pongo el termómetro y no tengo nada ) y tengo una sensación de ganglios inflamados pero me toco y no noto nada y la verdad es que nunca me he encontrado mal ni nada por el estilo ni cansancio ni nada y la verdad es que como más que antes y todo je je bueno solo quería decirte que he leído que ante una infección de hiv se presentan síntomas en un 90% de los casos ¿es eso cierto? Es por tranquilizarme un poco para aguantar este ultimo mes otra cosa seria recomendable hacerme ya el test elisa o es mejor esperar
Muchas gracias y un saludo desde alicante

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora en responder pero tuve que viajar y me demoré más de lo previsto. Mira, despreocúpate de los síntomas: pueden aparecer o no. Pero lo lo más importante es que utilizaste preservativo en toda la relación, con lo cual fue una relación segura. No esperes ningún síntoma pues no hubo ninguna posibilidad de transmisión. Cuídate siempre pero disfruta de tu sexualidad. No te obsesiones con el "riesgo". Un abrazo y pregúntame cualquier duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas