Son estos los síntomas del vih

Hace 22 día tuve una relación de riesgo
Una prostituta me practicó sexo oral sin protección y luego hubo penetración con preservativo pero no recuerdo si se rompió.
Los síntomas que tengo son: pequeños pinchazos esporádicos en el cuello y garganta, sensación de visión borrosa, me molesta la luz, tengo los pies constantemente fríos, es veces la temperatura me sube a 37 y otras veces estoy a 36. Por favor necesito consejo porque estoy muy preocupado y obsesionado. Otra cosa: ¿Es posible llegar a tal obsesión que me provoque mal estar de una forma psicológica? Es la primera vez que participo en foros de este tipo, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar el vih es de difícil transmisión, afortunadamente. No te puedo decir que no existió riesgo en la relación que mantuviste. Si te puedo decir que muchas veces la primoinfección por vih no da síntomas y, además, que los síntomas que describes pueden deberse a muchas otras causas. Te aconsejo que recurras a la consulta con un buen clínico, para que vaya despejando los motivos de tus síntomas. Y, a los tres meses del episodio que cuentas, hazte la prueba de vih. Trata de tranquilizarte porque, efectivamente, mucho de lo que estás sintiendo, lo produce tu misma cabeza. Si esto se hace muy angustioso, recurre a un psicoterapeuta: eso te ayudará. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo y tenme al tanto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas