¿Son suficientes dos pruebas "elisa" para detectar el VIH?
Antes que nada hola, mi duda es la siguiente fines del mes de agosto tuve relaciones con una prostituta, fue vaginal con preservativo por unos 2 o 3 minutos y yo le realice después sexo oral pero solo en el área del clítoris sin llegar a la vagina, a las 8 semanas me realize una prueba eliza con resultado negativo y una segunda a las 12 semnasa también con resultado negativo, pero al rededor de las 15 y 18 semanas note unos pequeños bultos en mis axilas que no duraban más de 2 días inflamados y con dolor al tacto, esto por unas 3 semanas y al día de hoy no han vuelto a aparecer, así como una pequeña bola indolara en la parte inferior trasera del cuello abajo del oído y otra más en la base de la nuca, que estas se inflaman y desinflaman estas aun siguen sin dar molestias, rigidez en el cuello y hombros, dolor muscular y de cabeza por las mañanas en algunas ocasiones. Sera necesario otra prueba o con las dos con resultado negativo que tengo es suficiente, que posibilidades hay de de estar contagiado o sera solo estrés por la enorme preocupación que tengo. Agradecería tu respuesta Muchas Gracias