Preocupadísimo
Mira, ya hace 9 meses que mantuve relaciones con una prostituta, yo utilice condón y no recuerdo pero creo no se rompió, no hubo sexo oral, ni masturbaciones, ni besos, solo fue sexo vaginal. Estoy preocupado, yo estoy casado, y ese día no sé que me paso, desde ese momento me vida es un transtorno total, dentro de los síntomas he tenido dolor al orinar, dolores de cabeza, como 3 gripes, las axilas me pican, en todo el cuerpo una vez tuve picazón, nauseas, no he tenido diarreas, ni vómitos, ni nada en el pene... Además malestares estomacales a cada rato y tengo miedo de realizarme la prueba. Aconséjame por favor
La prostituta tenía 20 años y meses después de la misma nervia fui hablar con ella y le pregunte si tenía sida y me dijo que no que ella se realiazaba exámenes cada 8 días y que si tuviera no podría trabajar ahí. Estoy muy asustado. ¿QUÉ opinas de los condones VIVE?
La prostituta tenía 20 años y meses después de la misma nervia fui hablar con ella y le pregunte si tenía sida y me dijo que no que ella se realiazaba exámenes cada 8 días y que si tuviera no podría trabajar ahí. Estoy muy asustado. ¿QUÉ opinas de los condones VIVE?
1 Respuesta
Respuesta de escalibut
1