Hola muy buenas
Hola mira tuve un riesgo hace 17 semanas estuve con una prosti en la calle y tuve una penetración vaginal duro aproximadamente 10 segundos y no termine pero estoy seguro que no había condón no lme acuerdo estaba borracho me hice un eliza alas 8 semanas y di negativo y después fui a los 3 meses a un sitio donde hacen pruebas solo de enfermedades venéreas acá en madrid y di negativo en todas las enfermedades venéreas pero no se si quedarme tranquilo ya que tengo un glaglio muy grande detrás dela oreja y no se me quita y me muero de miedo y veo yveo en internet y dicen que el eriodo ventana dura hasta los 6 meses y me dicen los doctores que lapreuba en los 3 meses es suficiente no se que hacer lo que más loco me tiene es el ganglio y aparte de eso tuve feos síntomas alas 3 semanas me puedo quedar tranquilo por favor dime ya que una doctara me dijo que no tengonada y que me estoy volviendo loco estado 3 veces en urgencias 7 veces al medico de cabecera 2 exámenes de enfermedaddes ahora conel cirujano dijo que si que tenoa un ganglio vos que creeesss plis contestame rapido y por cierto avos te enviado como 6 preguntas por favor contestame la ultima gracias por tu colaboración...
Respuesta de escalibut
1