Dr. Acuña

Muy buenas mire tu una pactica de riesgo hace 20semanas fue una felación con condón y hubo una penetración sin condón que duro 20 segundos sin eyeculación, creo estaba sin condón ya que estaba muy pero muy borracho con una prosti en la calle y como a las 3 semanas tuve ganglio, sudoraciones, ¿molestias musculares que duro como 2 semanas alas 8 semanas me hice los exámenes de vih y de enfermedades todo dando negativo y después me hice alas 13 semanas en un sitio de enfermedasdes de transmisión sexual y di negativo en todo puedo quedarme tranquilo?
Ya que tengo un fganglio detrás de la oreja izquierda ya que hoy me hicieron una palpitación mesacaron sangre del ganglio .
¿Dr puedo estar tranquilo?
Respuesta
1
En su primera pregunta usted nunca me especifica si en realidad se practicó un ELISA, en base a eso yo le sugerí que para salir de dudas usted debía practicarse una prueba específica para VIH mediante ELISA, ya que no sé que método ocuparon para practicarle las pruebas que usted se ha hecho. Lo más recomendable es practicarse la prueba en un laboratorio donde sólo le realicen la prueba para VIH y no no varias, ya que se pierde efectividad y seriedad.
Busque un laboratorio en su localidad o en alguna institución para VIH.
Dr. Acuña
Disculpe no le quiero molestar pero el sitio en el que me hice fue en un centro de enfermedades sexuales acá en madrid doinde realizan la prueba me podre quedar tranquilo o debería volverme a hacer
¿Dr.mis 2 pruebas eran elizas la de las 8 semanas y las de las 13 semanas pero mi ganglio derecho no se ve a simple vista y mi Dr. tu que plapitar lagun tiempo para encontrarle y me puede decir por que una prueba especifica " Eliza " si mis exámenes fueron elizas?
Si la prueba que usted se ha realizado ha sifo ELISA tal y como usted lo dice, o Western bloot, me parece que debe olvidarse del tema. El ganglio que usted tiene inflamado obedece a otras cusas, es muy probable que siempre haya estado ahí sin que usted se diera cuenta.
Ya no es necesario repetirse más pruebas. No olvide revalorar su propia vida de hoy en adelante.
Dr. Acuña
En mi opinión personal debo decirle que no creo que usted se haya contagiado de VIH, pues la práctica que comenta no fue de alto riesgo, pero también debo serle honesto al decirle que las posibilidades de contagio no son cero.
El ganglio inflamado no parece tener relación con una posible infección, pues las adenopatías por VIH son generalizadas, es decir, se presentan ganglios inflamados en ambos lados del cuello, son visibles y sensibles al tacto.
Debe usted practicarse nuevamente una prueba específica para VIH, para ser más exactos un elisa.
Por otro lado...¿el ganglio se ve a simple vista? ¿Desde cuándo se encuentra ahí?.
Espero vuelva a escribir con su respuesta o bien, con su resultado, que lo más seguro es que sea negativo.
Mucha suerte.
Dr. Acuña

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas