He tenido relaciones sexuales con una sexo servidora usando condón, pero tengo miedo del VIH

De antemano felicitarte por tu labor, y quiero que me des un consejo o me saques de dudas. Resulta ser que mantuve relaciones con una sexo servidora, de la cual me comenta antes de tener relaciones que ella se realiza exámenes de todo, y que la patrona se lo exige para trabajar, de igual forma use condón y ella me untaba lubricante a cada rato, me practico sexo oral con condón y relación vaginal con condón, pero al final yo decidí venirme en los pechos de ella y me quite el condón con la misma mano que después toque el pene para masturbarme y terminar. El miedo es que yo al tocarme mis genitales después de tocar el condón llevará líquidos vaginales con VIH u otras ITS, ¿puede haber infección ahí? Después de eso solo me hecho agua en el pene... AYUDAME

1 Respuesta

Respuesta
1
Es totalmente imposible una infección de vih por haber tocado fluidos con tu maano recuerda que una de las circustrancias de sexo seguro esc la masturbaccion mutua, con lo cual descarta cualquier riesgo en este sentido, has tomado todas las medidas oportunas para protegerte de una infección tu amigo .paablo
¿QUÉ bueno gracias, ahora estoy más tranquilo... Solo una pequeñita cosa, y si mi pene estuviera lesionado, como he leído con pequeñas heridas y lastimada que no se puede ver, la cantidad de virus tendría que ser mucha para yo infectarme?
Y además apenas termine, orine y me moje el pene con agua como un "enjuage"...
Sos grande, Dios te bendiga, hermano! Gracias por ayuda
Si tu pene estuviese lesionado, y tuvieses penetración la cosa se complicaría pues es más fácil la entrada de virus a tu corriente sanguíneo, pero al ffin y al cabo lo tuyo no tubo riesgo ni que el pene estuviese lastimado. Y con el agua olvidate pues estaría más que difuminado el virus, estate tramquilo pues nmo as corido riesgo tui amigo pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas