Condón picado

Hola! Espero que me puedas ayudar;
Tuve una relación con una chica vih+ y creo que al hacerme una felación con preservativo mordió el mismo y se pico, luego hubo penetración y mi duda es si en esa situacion;(¿preservativo picado) es posible que me pudiera contagiar? Gracias, estoy bastante agobiado y no se si mis pensamientos son muy racionales...

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querido amigo si es así como me cuentas, que la mujer es portadora vih+ reconocida, desde luego has corrido riesgo, pequeño al tener el condón, pero si esistio riesgo al estar este picado, incluso si es así puedes denunciar el caso.
Yo para mi entender creo que no vas a tener ningún problema, pero dado el coso lo que te tengo que decir que te hagas una prueba elisa a los 3 meses y toma todas las medidas oportunas para protegerte a ti y a tu o tus parejas, de corazón tu amigo, pablo
Feliz navidad amigo mio
Gracias una ultima cosa por favor;
¿He pensado hacerme un pcr a los 15 días que te parece? ¿Sera fiable? Es para no causar perjuicio a nadie si estuviera infectado. Pienso que es más importante la salud que el dinero, ya que esta prueba es cara.
Querido amigo espera 10 días más y así sera del todo confiable a pesar que te digo que yo creo que no existe infección de todos modos si puedes y tienes medios yo no te voy a decir que no pues ante todo la salud y la tranquilidad es lo que cuenta en la vida .de corazón tu amigo .pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas